Noche
La chica estaba abstente, con sus
grandes ojos negros, mirando a la nada. Su sonrisa estaba llena de
misterios. Paseaba cada noche, con su túnica plateada, perdiéndose
en la noche.
Paseaba lentamente, poco a poco iba
avanzando, su mirada estaba pérdida en la noche, en los miles y
miles de estrellas. Suspiró.
-¡Eh, tú!
La chica se sobresaltó. Miró hacía
su interlocutor, un hombre joven, también con una túnica plateada.
-¿Es cierto que eres la reina de la
noche?
-Puede- respondió la chica con voz
enigmática.
-No eres más que una maga cualquiera,
con aires de diosa.
-Te equivocas- la chica miró
fijamente al hombre- perezco una niña normal, pero soy alguien más
poderoso que esto. Voy al instituto con la aparecía de una
estudiante tímida y solitaria, que nunca habla, victima de las
burlas de los demás. Pero ellos no saben nada sobre mí, no saben
nada sobre lo que les puedo llegar ha hacer, pero aún así no les
haré daño. Por muy mala que sea una persona, nunca se merece la
muerte.
-Eres una chica curiosa- rió el
chico.
-Puede- sonrió la chica.
-¿Quién eres?
-Ya te lo he dicho, la reina de la
noche.
-No, quiero que me digas tu nombre.
-Es un secreto. Mi nombre tiene que
continuar siendo un misterio sin resolver.
***
¿Os ha gustado el texto? Me gustaría que dejáseis un comentario sobre qué os ha parecido,de lo qué mejoraríais, de que tema os gustaría de que fuese el siguiente texto, etc.
***
¿Os ha gustado el texto? Me gustaría que dejáseis un comentario sobre qué os ha parecido,de lo qué mejoraríais, de que tema os gustaría de que fuese el siguiente texto, etc.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada