Noche

La chica estaba abstente, con sus grandes ojos negros, mirando a la nada. Su sonrisa estaba llena de misterios. Paseaba cada noche, con su túnica plateada, perdiéndose en la noche.

Paseaba lentamente, poco a poco iba avanzando, su mirada estaba pérdida en la noche, en los miles y miles de estrellas. Suspiró.

-¡Eh, tú!

La chica se sobresaltó. Miró hacía su interlocutor, un hombre joven, también con una túnica plateada.

-¿Es cierto que eres la reina de la noche?

-Puede- respondió la chica con voz enigmática.

-No eres más que una maga cualquiera, con aires de diosa.

-Te equivocas- la chica miró fijamente al hombre- perezco una niña normal, pero soy alguien más poderoso que esto. Voy al instituto con la aparecía de una estudiante tímida y solitaria, que nunca habla, victima de las burlas de los demás. Pero ellos no saben nada sobre mí, no saben nada sobre lo que les puedo llegar ha hacer, pero aún así no les haré daño. Por muy mala que sea una persona, nunca se merece la muerte.

-Eres una chica curiosa- rió el chico.

-Puede- sonrió la chica.

-¿Quién eres?

-Ya te lo he dicho, la reina de la noche.

-No, quiero que me digas tu nombre.


-Es un secreto. Mi nombre tiene que continuar siendo un misterio sin resolver.


***

¿Os ha gustado el texto? Me gustaría que dejáseis un comentario sobre qué os ha parecido,de lo qué mejoraríais, de que tema os gustaría de que fuese el siguiente texto, etc. 

Comentaris